Sunday, January 13, 2013

"No tengo nada con Justin Bieber", dice Barbara Palvin a Celebuzz ...





Sin lugar a dudas, una de las mayores controversias generadas en la segunda mitad de 2012, y que se extiende hasta el momento, que latigo el término de la relacion de Justin Bieber y Selena Gomez. Además del constante ir y venir de la relación, aún dudan de las verdaderas razones de la relacion. Después de Gómez rt una imagen del cantante, Lil Twist y Bárbara Palvin, la modelo y el canadiense que se habian reunido durante los VSFS, acusaciones y especulaciones hacia arriba de modelo húngaro se convirtió en interminable. En vista de esto, Palvin se defendio durante una entrevista con Celebuzz, lee la entrevista a continuacion:

Unos dos meses después de aparecer en los titulares con Justin Bieber, gracias a una foto que fue tomada en el backstage del desfile de moda de Victoria Secret, mientras que el cantante terminó con Selena Gomez por primera vez, la modelo de Victoria Secret habla sobre los rumores de un romance. Palvin dijo a Celebuzz exclusivamente que nunca existió una relación sentimental con la estrella del pop, a pesar de los informes.


"¿Sabes cómo empezó el drama, Selena tuiteó la foto". Palvin dijo el sábado. "Estoy tranquila al respecto, porque no sé nada. Pero es ridículo la forma en que apareció en los titulares".


Palvin, quien pasó parte de su fin de semana en el salón de belleza InStyle en Beverly Hills, California, en representación de L'Oreal dijo que estaba saliendo con Bieber durante el desfile otoño pasado.


"Eso es...Eso es por qué era tan raro. Pensaron que cause un gran drama, el fin de ellos" , los fans dedicados se volvieron locos en respuesta a la foto, haciendo que Palvin tuviera que calmar la situación. "Hola chicos, cálmense. todo es de ustedes!". Gómez también usó Twitter mientras que publicó una foto de su ex-novio y un nueva amiga Barbar Palvin junto con "...".


La húngaro dijo el sábado que su encuentro con Bieber fue sólo un momento de fan inocente. "Quería conocerlo, también", dijo. "Yo vi la película y pensé, 'Es un buen chico, ¿quiero conocerlo' y luego, cuando hice el show de VS nos encontramos y por supuesto tuvimos una conversación y luego me saque una foto con él".


Unos días más tarde, ambos alimentaron los rumores de romance cuando se les vio viendo el Rey León en Broadway juntos. Según Palvin, era cualquier cosa menos un encuentro.


"Fue la primera vez que vi a mi hermana en Nueva York y tenía muchas ganas de ir a Broadway, pero no había entradas no más", explicó, "Yo sólo le dije: Mi hermana está aquí y ella realmente quería ir a Broadway, pero no habia más entradas y él sólo dijo: 'Bueno, puedo conseguir algunos. ¿Y sus amigos vinieron...tenía alrededor de seis personas y yo, mi hermana y mi manager. Así que estábamos diciendo, encantado de conocerte, fue muy divertido y adiós".


Un mes más tarde Palvin volvió a los titulares después de twittear una foto de sí misma delante de un autobús - presumiblemente del equipo de Bieber - en Florida. Pero la modelo dice que no estaba en su autobús, nunca se conocieron en el estadio. "Nosotros no salimos, esa es la parte divertida", dijo riendo.


"Fue muy divertido cuando leí que estábamos en Miami y yo también llevaba su camisa. .era mi camisa", agregó Palvin. "Y se pueden ver los trailers en mi espalda - cuando se nos presentan los remolques abiertos tienen que hacernos el pelo y el maquillaje y vestirnos. Y pusieron todo junto diciendo que era el autobús de la gira de Bieber y yo llevaba la camisa. Me sale como,'¡No!'".


Palvin admite haberse enojado por la especulación, ya que ella tiene novio en su ciudad natal. "Ellos [los medios] me hicieron pasar por algo muy malo con mi novio. Ellos también lo pusieron en el medio y él no es famoso o algo por el estilo", dijo. "Él estaba en la ciudad [en Hungría] que viven su vida con normalidad y todos hablaban", Tu novia está saliendo con Justin Bieber. Fue muy difícil para él. Hizo que me molestara, pero es lo que siempre tiene un lado oscuro en ese negocio".


No hay ningún contacto con Bieber, dijo Palvin, que habla solo con el manager del cantante, Scooter Braun.


Palvin dijo que se sorprendió cuando la noticia del paparazzi murio durante la persecución al Ferrari de Bieber el día de Año Nuevo. "Cuando escuché que el paparazzi murió en Los Ángeles, le llamé [Scooter] y le pedi que le dijera a Justin que tal vez no era un buen comienzo de año para él, pero mejoraría. Así que tengo más contacto con el manager de Bieber".




Source:


http://www.justinbieberday.cl/2013/01/no-tengo-nada-con-justin-bieber-dice.html






The News fromhttp://buzzbieber.blogspot.com