Tras la exitosa presentación de su nuevo trabajo, Justin Bieber parece haberse tomado un tiempo de descanso, y al contrario que haría la mayoría de los famosos buscando calor y buen clima, ha decidido visitar la fría Islandia, no sabemos si para calmar los ‘calores’ originados tras las últimas declaraciones de su amor imposible, Selena Gomez, donde declaraba que nunca se sabe lo que podría pasar con el cantante canadiense.
El tiempo pasa y Justin Bieber con 21 años de edad debe centrase y abandonar sus alocadas actitudes que le han costado verias demandas, de las que aún está pendiente de resolución. Asiste a entrevistas y eventos tratando de mostrar una imagen más madura, pero quienes le conocen advierten que en cualquier momento puede aparecer el Bieber polémico.
Ahora lo vemos relajado visitando Islandia y compartiendo imágenes de su estancia en el lugar. Pero llama la atención una instantánea en la que aparece en ropa interior, sin traje de baño, en medio de una zona gris y fría, cerca de una zona glaciar, lo que nos invita a pensar que está aprovechando para hacer publicidad de la famosa ropa interior Calvin Klein, de quien es imagen publicitaria.
Una anécdota más en torno a una de las figuras del mundo del espectáculo más irreverente y a la vez más admirado por parte la comunidad.
Artículos relacionados
Mas noticias sobre: Calvin Klein, Islandia, Justin Bieber, Selena Gómez
Mas noticias sobre: Calvin Klein, Islandia, Justin Bieber, Selena Gómez
Comentarios cerrados.
Source:
http://ift.tt/1FvVwsW